Agencia de Viajes Vuele Facil

Politica de uso, Vuele Fácil

Las presentes “Condiciones generales” son regidas por las normas de ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables.

Agencia de Viajes VueleFacil.com.sv ha delegado en la agencia de viaje Amate Travel L´alianXa Travel Network El Salvador la Operación del Portal web de viajes y por tanto aclara que Amate Travel L´alianXa Travel Network El Salvador en su calidad de agencia de viajes está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley.

La agencia de viajes Amate Travel L´alianXa Travel Network El Salvador, es una compañía autorizada por IATA para recaudar pagos de los servicios de viaje realizados a través de este portal y emitir los documentos de viaje, como lo son los tiquetes y ordenes de servicio correspondientes a los servicios adquiridos.

Los precios indicados pueden ser modificados sin previo aviso, sea debido al cambio en el costo de cualquier ítem, por variación del cambio monetario o cambios en las normas tributarias del gobierno.

El simple hecho de registrarse para solicitar una reserva de viaje, implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito en los programas.

Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria para la ejecución de su viaje. El Operador declina toda responsabilidad por el rechazo de las visas.

La presentación para embarque en los aeropuertos debe obedecer al margen de tiempo, previo a la salida de vuelos, establecido por las compañías aéreas.

En cualquier momento el usuario podrá cancelar los servicios solicitados y contratados, y tendrá derecho al reembolso de los valores pagados siempre y cuando el servicio contratado no tenga condiciones que indiquen lo contrario. En caso de cancelación de boletos aéreos, se observarán las normas de las compañías aéreas y los organismos competentes (IATA). En el caso de otros servicios las clausulas de cancelación son las que aplica el proveedor interviniente.

En caso de reclamaciones, estás deberán ser hechas por escrito en la sección de Contáctenos, vía e-mail, o vía fax.

Al solicitar la reserva de cualquier programa de viaje comercializado por este sitio, el cliente y/o pasajero declara que conoce y acepta todos los términos de estas “Condiciones Generales”, así como las condiciones especiales descritas en el plan.

Este sitio solamente puede ser utilizado para hacer reservaciones auténticas o compras y no puede ser utilizado con otros propósitos diferentes a los aquí descritos. No se realizará ningún tipo de reservas especulativas, falsas o fraudulentas. Usted como usuario asume que tiene la edad legal suficiente para hacer uso del sitio y aceptar las obligaciones económicas y legales que ello conlleva.

Usted acepta que es consecuente de todas las responsabilidades que se deriven del uso del sitio VueleFacil.com.sv ya sean provocadas por usted o terceros operando bajo su contraseña. Por supuesto, usted es el único responsable de mantener en secreto sus contraseñas y la información contenida en su cuenta de usuario.

Como condición para el uso de este sitio, usted garantiza que no realizará en el mismo ninguna actividad ilegal o prohibida en los términos, condiciones y requerimientos arriba mencionados.

Este sitio puede contener enlaces (vínculos) que comuniquen con portales operados por terceros independientes VueleFacil.com.sv no tiene ningún control sobre los mismos y no se responsabiliza de sus contenidos.

VueleFacil.com.sv no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libre de virus u otros componentes peligrosos. En ningún caso ViajeFacil.com.sv podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por el click del ratón, incluso si ViajeFacil.com.sv es advertido sobre la posibilidad de dichos daños. Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas no aplican en su caso.

Reserva