Agencia de Viajes Vuele Facil

Vuelos con Iberia

IBERIA es una aerolínea española, cuyo nombre oficial es Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. Es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo, es la cuarta aerolínea de Europa por número de pasajeros 2 y es la aerolínea líder en tráfico de pasajeros entre Europa y Sudamérica, tiene sede social en Madrid y cotiza en la Bolsa de Madrid desde abril de 2001.
El Grupo Iberia vuela a más de 102 destinos en 39 países.4 El 12 de noviembre de 2009, Iberia confirmó que había llegado a un acuerdo preliminar de entendimiento con British Airways para fusionarse con ella. El conglomerado resultante será la tercera aerolínea del mundo por ingresos (después de Delta Air Lines y American Airlines).
Rutas: Alemania, Bélgica, Croacia, Zagreb - Aeropuerto de Zagreb – estacional, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Varsovia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza, Turquía.

Booking

Vuelos

En viajafacil.com.sv puedes consultar tarifas de IBERIA, reservar tus vuelos IBERIA y comprar boletos IBERIA en pocos minutos, sin tener que moverte de casa.
Si tiene dudas sobre que vuelos de IBERIA comprar, llamanos a nuestro centro de atención al cliente.

Reserva