Agencia de Viajes Vuele Facil

Vuelos Avianca

AVIANCA (Aerovías del Continente Americano) es la principal aerolínea de Colombia. Fundada el 5 de diciembre de 1919 bajo el nombre SCADTA, es la segunda linea aerea más antigua en el mundo aún en funcionamiento, y la decimoséptima por fecha de fundación en la historia de la aviación comercial 3 . Con una flota de 140 aeronaves de pasajeros y 5 de carga,1 y más de 110 destinos en 27 países de América y Europa, es considerada una de las aerolíneas más grandes e importantes de América.

Sus centros de conexiones (hubs) están localizados en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero de San Salvador, El Salvador y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, desde donde opera vuelos programados y chárteres a diferentes destinos nacionales e internacionales en América y Europa

Booking

Vuelos

En vuelefacil.com.sv puedes consultar tarifas de AVIANCA Airlines, reservar tus vuelos AVIANCA Airlines y comprar boletos AVIANCA Airlines en pocos minutos, sin tener que moverte de casa.
Si tiene dudas sobre que vuelos de AVIANCA Airlines comprar, llamanos a nuestro centro de atención al cliente.